Search
Close this search box.

NOSOTROS

PRISMANOVA es una empresa colombiana fundada en el año 1992, con una gran experiencia y liderazgo en la implementación de soluciones técnicas innovadoras para la industria gráfica, de pulpa y papel, empaques, azucarera, hidrocarburos y biocombustibles, entre otras.

Historia de PrismaNova:

PrismaQuímica, fue fundada en 1992 como distribuidora de productos químicos de la multinacional Sandoz para el suroccidente colombiano. Desde sus inicios estuvo abierta a la innovación y en 1993, identifico la oportunidad de representar compañías de maquinaria para la industria papelera. Es así, como empieza la relación comercial con Kadant Lamort y Poseidón en Colombia.

A lo largo de su trayectoria, PrismaQuímica ha evolucionado en conjunto con sus representados, comprometiéndose a ofrecer nuevas tecnologías y equipos de vanguardia a sus clientes en Latinoamérica. Este compromiso se ha traducido en un crecimiento constante de sus representaciones, no solo en la industria papelera, sino también en la industria de telas no tejidas, corrugados, alimentos, azucarera, nutrición animal, alcohol, entre otras industrias, y en la expansión a otros países como Ecuador y Perú.

En 2023, la compañía tomó la decisión estratégica de revitalizar su imagen comercial, adoptando un nuevo nombre y logo que reflejen los valores y estándares que ofrecen en la actualidad. Es así como nace PrismaNova, una marca que simboliza la innovación, la excelencia y el compromiso continuo con sus clientes. Con esta transformación, PrismaNova se posiciona como un referente en el panorama empresarial, reafirmando su compromiso con el desarrollo tecnológico y el servicio de calidad en la región.

Línea del tiempo

Información del equipo:

PrismaNova cuenta con los siguientes departamentos para atender cada requerimiento:

  • Ingeniería
  • Finanzas
  • Ventas
  • Contabilidad
  • Logística

CONTACTO

Calle 11 100-121 Of. 901
Edificio Campestre Towers
Cali, Colombia 760032
Tel: (+57) 2 3153313

POLÍTICA DE MANEJO DE DATOS

PRISMAQUIMICA SAS, con domicilio en la ciudad de Cali, adopta mediante el presente documento las políticas y procedimientos.