BELLMER KUFFERATH PRODUCE EL EJE NÚMERO MIL DE TORNILLO

El 30.11.2017, el eje número mil de tornillo salió de la fábrica de Bellmer Kufferath en Düren. Esta figura respetable refleja la experiencia de muchos años y el conocimiento de larga data de la compañía. La primera prensa de tornillo  (marca AKUPRESS) y con ella también el primer eje de tornillo fue construido por Bellmer Kufferath en 1985. A lo largo de los años, las prensas de tornillo se han modificado  y  desarrollado aún más.

En la actualidad, Bellmer Kufferath es el líder mundial en el mercado de prensas de tornillo, que ofrece una gama de 10 series y 10 tamaños diferentes con diámetros entre 200 y 1.400 mm. Las prensas de tornillo se utilizan en todo el mundo para la deshidratación y el espesado de materias gruesas, materiales fibrosos o lodos en la industria del papel, pero también en el sector del reciclaje (en sistemas de biogás, plantas de digestión, en cruceros o en reciclaje de plásticos), en los alimentos. Industria, así como para muchas otras aplicaciones.

Basados en las muchas décadas de experiencia, la experiencia adquirida y el excelente servicio al cliente, Bellmer Kufferath continúa convenciendo a sus clientes una y otra vez. Bellmer Kufferath puede cubrir casi todos los campos industriales de aplicación.