Kroenert expande sus servicios e introduce sesiones de capacitación

KROENERT,  Hamburgo,  30 de enero de 2019  –  KROENERT,  líder mundial en la fabricación de sistemas personalizados  de revestimiento y laminado,  ha ampliado su cartera de servicios y ha llevado a cabo su primera sesión abierta de capacitación para clientes. Las sesiones de capacitación, cada una de las cuales se centra en un solo tema, se llevan a cabo en las instalaciones de KROENERT. Están diseñados para todos los clientes que usan sistemas KROENERT y están interesados en ampliar sus conocimientos para aumentar la productividad y la ventaja competitiva de su planta de producción.

En las sesiones de capacitación, los expertos de  KROENERT  comparten su conocimiento integral y presentan tecnología de punta. Los participantes amplían su experiencia y profundizan su comprensión de los sistemas KROENERT, permitiéndoles así utilizar plenamente las capacidades de sus sistemas. El personal que ha recibido la mejor capacitación posible logra optimizar los procesos de producción y garantizar un funcionamiento más confiable con tiempos de inactividad más cortos, ya que se producen menos errores y los problemas se pueden resolver más rápidamente.

Los  módulos  de  formación son desarrollados  por  KROENERT.  Ingenieros  y  técnicos  de los distintos  departamentos de la empresa  reúnen  material  relacionado  con  el  tema  utilizando  sus  conocimientos especializados y prácticos. “Ofrecemos a los participantes una combinación ideal de fundamentos teóricos y aplicaciones prácticas en nuestro Centro de Tecnología KROENERT. Nuestros expertos proporcionan a los  participantes  consejos  y  trucos  que  hacen  que  su t rabajo diario con nuestros sistemas y los procesos correspondientes sean más eficientes. Esta es una expansión ideal de nuestra cartera de servicios “, dice Markus Plocher, Director de Posventa de KROENERT.

“Durante la capacitación, los clientes aprenden todo sobre nuestras innovaciones y descubren cómo pueden mejorar sus procesos de procedimiento. Al mismo tiempo, este contacto directo con nuestros clientes  nos  permite  averiguar  si  están  satisfechos  con  nuestros  sistemas  y  cuando  encuentran  problemas  y  limitaciones.  Esto  nos  da  la  oportunidad  de  mejorar  continuamente  nuestros  sistemas  y  generar innovaciones. Una verdadera situación de ganar-ganar que fortalece nuestra asociación y la hace más exitosa”, explica Wolfram Szczepaniak, Director de Tecnología de KROENERT.

Bienvenido(a) a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala ¡y comienza a publicar!

1 thought on “Kroenert expande sus servicios e introduce sesiones de capacitación”

Comments are closed.

Open chat
Scan the code
Hola,
Sobre cuál de nuestros representados le gustaría recibir más información?.
Cómo podemos ayudarle?.
Por favor no dude en contactarnos si solicita ayuda con algún tema adicional.