KROENERT, Hamburgo, 30 de enero de 2019 – KROENERT, líder mundial en la fabricación de sistemas personalizados de revestimiento y laminado, ha ampliado su cartera de servicios y ha llevado a cabo su primera sesión abierta de capacitación para clientes. Las sesiones de capacitación, cada una de las cuales se centra en un solo tema, se llevan a cabo en las instalaciones de KROENERT. Están diseñados para todos los clientes que usan sistemas KROENERT y están interesados en ampliar sus conocimientos para aumentar la productividad y la ventaja competitiva de su planta de producción.
En las sesiones de capacitación, los expertos de KROENERT comparten su conocimiento integral y presentan tecnología de punta. Los participantes amplían su experiencia y profundizan su comprensión de los sistemas KROENERT, permitiéndoles así utilizar plenamente las capacidades de sus sistemas. El personal que ha recibido la mejor capacitación posible logra optimizar los procesos de producción y garantizar un funcionamiento más confiable con tiempos de inactividad más cortos, ya que se producen menos errores y los problemas se pueden resolver más rápidamente.
Los módulos de formación son desarrollados por KROENERT. Ingenieros y técnicos de los distintos departamentos de la empresa reúnen material relacionado con el tema utilizando sus conocimientos especializados y prácticos. “Ofrecemos a los participantes una combinación ideal de fundamentos teóricos y aplicaciones prácticas en nuestro Centro de Tecnología KROENERT. Nuestros expertos proporcionan a los participantes consejos y trucos que hacen que su t rabajo diario con nuestros sistemas y los procesos correspondientes sean más eficientes. Esta es una expansión ideal de nuestra cartera de servicios “, dice Markus Plocher, Director de Posventa de KROENERT.
“Durante la capacitación, los clientes aprenden todo sobre nuestras innovaciones y descubren cómo pueden mejorar sus procesos de procedimiento. Al mismo tiempo, este contacto directo con nuestros clientes nos permite averiguar si están satisfechos con nuestros sistemas y cuando encuentran problemas y limitaciones. Esto nos da la oportunidad de mejorar continuamente nuestros sistemas y generar innovaciones. Una verdadera situación de ganar-ganar que fortalece nuestra asociación y la hace más exitosa”, explica Wolfram Szczepaniak, Director de Tecnología de KROENERT.
Bienvenido(a) a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala ¡y comienza a publicar!
Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.